Super Personalización: Iconos Flotantes - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

jueves, 18 de mayo de 2023

Super Personalización: Iconos Flotantes


Rolling Icons: personaliza tu Android al mejor estilo 


Con esta increíble app tu dispositivo se vera increíble notaras como los iconos de la aplicación y de la foto tendrán un efecto de rebote y de gravedad al mismo tiempo. 


Rolling es una herramienta para hacer que los iconos, imágenes o emojis se muevan de una manera desordenada y divertida, su estilo de apariencia flotante de gravedad, dará un toque diferente. Asi mismo estos iconos chocan entre sí en la parte inferior de la pantalla.


Con Rolling Icons puedes configurar una curiosa presentación para todas tus presentaciones con este genial  Launcher, esta herramienta hace que tus iconos rueden por toda la pantalla dependiendo de la orientación de tu dispositivo, reflejando una animación de siempre esta en movimiento, como si estos no pudieran quedarse fijos. 


Al permitirte modificar el aspecto de tu móvil, lograras personalizaciones geniales y únicas, logrando que los iconos se muevan de un lugar a otro, dejando de lado las aburridas pantallas de inicio, además esta App cuenta con varias configuraciones teniendo la posibilidad de elegir que iconos se moderan, su tamaño y la posibilidad de cambiar el fondo de pantalla sin ningún inconveniente y lo mejor es que cuenta con una función para ahorrar batería, dado que con las animaciones aumentan el consumo.


Esto no cambiara ninguna de las funciones de tus aplicaciones y podrás seguir accediendo a estas de manera simple tocado sobre ellas. A parte de poderla aplicar en los iconos, también te permite hacerlo con las galerías de imágenes o emojis, todo ellos añadiéndolo a la pantalla de inicio de tu Android.


La interfaz de esta app se encuentra en más de cinco idiomas, la puedes tener de manera gratuita en tu dispositivo, solo requerirá un espacio mínimo de 15MB en la memoria y la versión Android 5.0 o superior.  


Como tener Rolling Iconos?

lo primero que debes hacer es seleccionar el enlace que te dejo en la parte final de este post, una vez descargado, has clic en instalar para que inicie su proceso, continuas con los pasos básicos, aceptas los permisos y luego en finalizar y listo podrás empezar a personalizar el estilo de tu dispositivo.  


Para iniciar a personalizar seleccionas en comenzar, escoges los iconos que quieres que se muevan, escoges el fondo e inmediatamente das en aplicar fondo de pantalla y esto seria todo, en sencillos pasos conseguirás un nuevo estilo de tu Android. 


Rolling icons e un Launcher que personaliza la apariencia de tu móvil, de tal modo que al configurarlos logras ver en la pantalla como caen y flotan en la misma. Sin duda es una App muy recomendada para todas aquellas personas que desean tener su Android un poco más informal. 


Espero les haya gustado, hasta la próxima, chao...!!



Descarga Aquí

 👇👇👇







No hay comentarios:

Publicar un comentario