El mejor widget de aplicaciones para tu teléfono. - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

lunes, 11 de septiembre de 2023

El mejor widget de aplicaciones para tu teléfono.





Ya puedes tener la mejor personalización de tus íconos en una sola pantalla, Una manera muy genial y agradable para poder encontrar las aplicaciones en tu teléfono, Nunca más perderás el ícono De la aplicación que está buscando, Un widget que coloca todas tus aplicaciones en primera vista de la pantalla de tu teléfono para que puedas localizar en cualquier momento la aplicación que requieres así como también le dará un zoom por donde coloques el dedo en la pantalla para poder ver mejor LA APP que necesitas, A continuación te daremos una breve reseña de la importancia de personalización de los iconos en tu pantalla.


 En la actualidad, los teléfonos Android se han convertido en una parte integral de nuestras vidas, y personalizarlos para reflejar nuestra individualidad se ha vuelto cada vez más popular. Una de las formas más emocionantes de personalizar tu teléfono Android es mediante la personalización de los iconos de las aplicaciones. En este artículo, exploraremos las diferentes opciones y herramientas disponibles para personalizar los iconos en tu teléfono Android, permitiéndote crear una experiencia única y atractiva.


Explorando las Opciones de Personalización: Tu teléfono Android ofrece una amplia gama de opciones de personalización de iconos. Puedes optar por utilizar los iconos predeterminados proporcionados por el fabricante de tu teléfono, o aventurarte en el mundo de los paquetes de iconos personalizados. Estos paquetes de iconos te permiten cambiar por completo la apariencia de tus aplicaciones, brindándote una experiencia visualmente impactante.



Creando tus Propios Iconos: Si eres creativo y deseas tener iconos verdaderamente únicos en tu teléfono Android, puedes crear tus propios iconos utilizando aplicaciones de diseño gráfico. Estas aplicaciones te permiten diseñar iconos personalizados utilizando herramientas de edición de imágenes y una amplia variedad de efectos visuales. Una vez que hayas creado tus iconos, puedes aplicarlos a tus aplicaciones utilizando aplicaciones de personalización específicas.


COMO PERSONALIZAR MI PANTALLA CON TODOS LOS ICONOS.

Este widget muestra todas sus aplicaciones instaladas como pequeños iconos en su pantalla y le muestra una ventana de zoom cuando toca alguna de ellas. El widget guarda las posiciones de los iconos y actualiza la lista de aplicaciones como el cajón de aplicaciones. Le ahorra tiempo, porque es fácil encontrar el ícono cuando todos los íconos están en una pantalla.


características de la aplicación. 

- ocultar algunos de los iconos (Editor)

- cambiar el tamaño del widget (toque largo en un widget para cambiarlo)

- cambiar la cantidad de iconos en una fila (configuración de columnas)

- no mostrar Zoom

- iniciar aplicaciones con un solo toque (Mostrar configuración de ventana de zoom)

TAMBIÉN NOTA: NO es una aplicación de inicio. Es solo un widget. Para que funcione, debe agregarlo en su pantalla de inicio (como en las capturas de pantalla).



DESCARGAR AQUI


No hay comentarios:

Publicar un comentario