Ya puedes recuperar fotos y videos eliminadas de tu teléfono.😮 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

martes, 9 de mayo de 2023

Ya puedes recuperar fotos y videos eliminadas de tu teléfono.😮



Perder fotos o imágenes en tu teléfono puede que sea bastante molesto, mas si son de muy buenos recuerdos, al dia de hoy poder recuperar o poder restaurar y recuperar fotos e imágenes perdidas de su tarjeta de memoria o memoria interna. ¡No es necesario rootear!

 Ya sea que accidentalmente elimine una fotografía o incluso formatee su tarjeta de memoria, las poderosas funciones de recuperación de información de DiskDigger pueden encontrar sus imágenes perdidas y restaurarlas.

Puede cargar los archivos recuperados directamente a Google Drive, Dropbox o enviarlos por correo electrónico. La app permite que guarde los archivos a una carpeta local diferente en su dispositivo.

Si su dispositivo no está rooteado, la app llevará a cabo un escaneo "limitado" de sus fotos eliminadas buscando en su caché y miniaturas. Sin embargo, con un dispositivo rooteado, la app buscará rastros de las fotos en toda la memoria del dispositivo.


Como usar la aplicación recuperar imágenes y videos.

Para poder usar DiskDigger para Android es muy simple. Después de iniciar la aplicación, mostrará dos opciones: Análisis básico" y "Análisis completo". La funcionalidad de escaneo "completo" está disponible solo en dispositivos rooteados, mientras que la funcionalidad básica está disponible independientemente de si su dispositivo está rooteado.

Si su dispositivo está rooteado, la aplicación debería permitirle seleccionar la partición de memoria para escanear. La memoria interna de su dispositivo generalmente aparece como "/data", y la tarjeta SD del dispositivo generalmente aparece como "/mnt/sdcard" o algo similar.

Si su dispositivo no está rooteado, toque el botón "Iniciar escaneo básico de fotos" para continuar y continúe con la sección "Buscando archivos" a continuación.

Cuando usa la aplicación en un dispositivo rooteado, puede ver una ventana de solicitud de super-usuario. Asegúrese de presionar "Permitir" para otorgar acceso de root a Disk-Digger.

Después de seleccionar el dispositivo de memoria para escanear, seleccionará los tipos de archivos que desea recuperar. Para un mejor rendimiento, seleccione solo los tipos de archivo que realmente necesita.

Escaneo de archivos

Cuando la aplicación comience a buscar archivos eliminados, verá la pantalla principal de la aplicación  que comenzará a llenarse con archivos recuperables.

Puede tocar cualquiera de los archivos para seleccionar su casilla de verificación, que lo seleccionará para su recuperación. También puede tocar el menú adicional (tres puntos) en cada uno de los archivos para ver las opciones de recuperación para cada archivo individual.

Guardar archivos recuperados.

Esta aplicación ofrece tres formas diferentes de guardar los archivos recuperables: Guardar en una aplicación , Guardar en dispositivo y  Carga FTP , cada una de las cuales se analiza a continuación. Para recuperar uno o más archivos, toque la marca de verificación junto a los archivos recuperables que desea recuperar, luego toque el botón "Recuperar" en la barra de herramientas superior.

Notas adicionales que deja el desarrollador.

Es probable que la aplicación recupere archivos que no hayan sido eliminados , además de archivos que sí lo hayan sido. Debido a esto, es posible que deba revisar una gran cantidad de archivos antes de ver los archivos que está buscando. Esto es algo que está en desarrollo continuo y se mejorará en el futuro.

Si usa la aplicación con un dispositivo no rooteado, es probable que la aplicación recupere versiones de menor resolución de sus fotos. Esta es una limitación que no se puede evitar. Para recuperar las fotos originales de resolución completa, su dispositivo debe estar roteado.

Nta: No somo desarrolladores ni creadores de la app solo mostramos contenido de relevancia para nuestra comunidad, las descripciones anteriores fueron tomadas de la pagina principal del desarrollador para evitar confusiones en los lectores.


DESCARGA LA APP AQUI.

👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario