Tema Nuevo | MIUI 12 y 13 estilo iPhone 14 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

domingo, 27 de noviembre de 2022

Tema Nuevo | MIUI 12 y 13 estilo iPhone 14

 


Este tema supera los Iphone 14 con Ios 16 debido a que supera en personalización, con uns excelente calidad. 

Te explicaré cada paso que debes realizar para activar las funciones en la pantalla de tu dispositivo, para iniciar con la Pantalla de Bloqueo, encuentras animaciones por todas partes, con unos widgets increíbles, que los puedes cambiar a oscuros, claros o como desees.

Para personalizar el tema lo primero que debes hacer es cambiar la parte superior, para esto la debes mantener pulsada y podrás escoger distintos tipos de formatos (fuentes, widgets  etc). Al igual los widgets tienen variedad de estilos que te permitirá seleccionar el que señor se adapte a tus gustos.

Este tema incluye un Wallpapers un poco feo y para ellos vamos a ir pasando las pantallas y seleccionar la más adecuada para ti, este tema  te permite configurar absolutamente todo como un IPhone.

Para seleccionar el Wallpapers que desees debe irte a la tienda de Temas de Xiaomi y descargas el tema Llamado Nero 16 lo aplicas en todo el dispositivo y esto seria prácticamente todo.

Para personalizar el tema, te diriges a estilo de bloqueo, luego personalizar y seleccionasla imagen que desees. Posteriormente vas a la pantalla de bloqueo y seleccionas el último Wallpapers de Nero 16 y esto sería prácticamente todo. Igualmente puedes escoger el wallpaper que mejor se adapte a tu estilo.

En la pantalla de inicio encontramos iconos muy bonitos del tema Nero 16. 

👇👇👇

DESCARGA EL TEMA AQUI.


Encuentra aquí lo mejor en tecnología, aplicaciones Smartphone y lo ultimo en tendencias.

MAS CONTENIDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario