Nuevo Launcher POCO para Todos los XIAOMI Pocophone - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

martes, 20 de diciembre de 2022

Nuevo Launcher POCO para Todos los XIAOMI Pocophone


                              



Instala el mejor launcher para tu teléfono poco.         

 Esta nueva actualización es completamente estable y Release que puedes instalar en cualquier dispositivo Poco. Mejora la fluidez y estabilidad de tu dispositivo mejora al 100% notarás la diferencia.

La mutitarea y mutiventana están funcionando bien y en las configuraciones del Launcher a verificar si hay alguna ueva función y no, solo las que vimos en anteriores versiones como en las animaciones al desbloquear el dispositivo o en los iconos al entrar o salir de las aplicaciones.

Para instalar este Launcher lo primero que debes hacer es irte a descargar la actualización, que al final que este post te dejaré el link para que lo descargues desde la web o por telegram, verificando que el archivo y peso sea correcto (versión Poco Launcher Release o estable V4.38.04921...34) de 71.28 Mb.
Entre los cambios están las mejoras que le han hecho a algunos but, han aumentado el rendimiento.
Una ves descargado, le das en instalar y seria prácticamente todo.

Si tienes algún inconveniente o quieres volver a la versión original, debes desintalar la versión. Para esto te vas a configuraciones administrar aplicaciones, en los 3 punticos seleccionas mostrar todas las App y colocas Poco Launcher y listo le das en desinstalar actualización, e inmediatamente podrás instalar esta nueva versión.

👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario