Los Mejores TEMAS Xiaomi 2023 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

jueves, 5 de enero de 2023

Los Mejores TEMAS Xiaomi 2023

 Espero descargues absolutamente todo, antes que los eliminen. Antes de empezar te enseñaré imágenes con inteligencia artificial disponible en cualquier Android o iOS por lo que puedes crear imágenes y arte gracias a la aplicación 4Aipaw- al Art generator gratuita en la tienda de aplicaciones.👇

De los mejores temas que aún quedan en la tienda de Xiaomi, el premio a la mejor pantalla de bloqueo: ultimate Pro, que permite cambiR entre diferentes fondos de pantalla, widgets, incluso los puedes agregar, hacer previsualizaciones y colocar wallpaper con profundidad,  animaciones.

Otra pantalla de bloqueo que sin duda alguna es increíble porque réplica lo que veríamos en Android. Su nombre es You +

El mejor centro de control: que puedes instalas ahora mismos, se llama Eg Dark V2 , cambia los colores a unos bastante neutro, sus iconos bastante estéticos y sin duda hará que tu Xiaomi se vea más premiun 

El otro sería O.A OS brinda un estilo de iOS y un poco de transparencias. 

El mejor tema para el sistema: ya que tiene animaciones al hacer los trazos y gestos  incluye colores y animaciones increíbles y se trataría del mismo O.A OS.

Por ultimo la mejor pantalla de inicio, lo he dividido en Widgets y en los iconos:

Los iconos: el del tema CloudOX con solo mantener pulsada la pantalla de inicios, sele iconos widgets lo buscas para el reloj y tr aseguro que te gustará mucho, el segundo lugar se trataría de O.A OS. 

por último, en los iconos encontramos a One OS muy estético que quedan con cualquier personalización, por último se trataría de kiddzy, aplica en los iconos que te herecomendado y tendrás un Xiaomi con la mejor personalización. 

👇🏻👇🏻👇🏻

Prueba gratis 4AiPaw para Android 

Prueba gratis 4AiPaw para iOS

Genera texto en imagen gratis


No hay comentarios:

Publicar un comentario