Mejora la calidad de tus fotos como profesional con la herramienta IA. - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

miércoles, 11 de octubre de 2023

Mejora la calidad de tus fotos como profesional con la herramienta IA.

 


La inteligencia artificial (IA) es la capacidad de las máquinas de realizar tareas que normalmente requieren inteligencia humana, como el reconocimiento de imágenes, el procesamiento del lenguaje natural, la toma de decisiones y el aprendizaje. La IA se ha convertido en una herramienta poderosa y versátil que se aplica en diversos campos y sectores, incluyendo la fotografía.


La fotografía es el arte y la técnica de capturar imágenes con una cámara, ya sea analógica o digital. La fotografía se utiliza para fines artísticos, documentales, periodísticos, científicos, comerciales y personales. La fotografía también es una forma de expresión y comunicación que refleja la visión y el estilo del fotógrafo.


La IA ha tenido un impacto significativo en la fotografía, tanto en sus aspectos técnicos como creativos. La IA puede ofrecer ventajas y desventajas para los fotógrafos, dependiendo de cómo se utilice y con qué propósito. A continuación, se presentan algunos de los principales beneficios y desafíos de la IA en la fotografía.👀


MEJORA CONSIDERABLEMENTE TUS FOTOS.


La mejor herramienta de inteligencia artificial para mejorar tus fotos.


Con todo esto de la inteligencia artificial llegando a nuestra vida era imposible descartar una app o una pagina web que nos ayudara con la edición de imágenes y no me refiero a todo el tema de brillo, contraste, etc. Sino enfocándonos en la resolución de imágenes, puesto que la edición como tal lo podemos hacer con mil aplicaciones que existen o incluso desde las opciones de nuestros propios teléfonos pero cuando hablamos de resolución y mejora de imágenes es ahí cuando tenemos que detenernos y decir, necesito ayuda y obviamente un diseñador grafico nos va a cobrar por su trabajo sin embargo en la búsqueda de este servicio gratis he encontrado una aplicación que esta genial y cumple con todas mis expectativas y sé que también cumplirá las de cualquiera que la utilice.

En mi día a día debo estar utilizando imágenes de excelente calidad para poderlas imprimir por lo cual necesito una resolución excelente en ellas, puesto que, si no cuenta con esta, la impresión saldrá pixelada e incluso borrosa y si es tu caso también lo necesitas, me agradecerás por esta app.


Aquí debajo te dejaré su pagina web, link de descarga para Android y para IOS


PAGINA IA.

APP PARA ANDROID.

APP PARA IOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario