LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TUS VIDEOS, TRIPODE 360 CON SENSOR DE MOVIMIENTO. - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

lunes, 15 de agosto de 2022

LA MEJOR HERRAMIENTA PARA TUS VIDEOS, TRIPODE 360 CON SENSOR DE MOVIMIENTO.


Para nadie es un secreto qué el aumento de videos streaming y en plataformas digitales ha tenido un crecimiento anual en los últimos años, es por esto que día a día se están implementando nuevas tecnologías para poder mejorar en algunos aspectos en calidad a lo que concierne poder tener un buen video con buena calidad, ya todos sabrán que en en la actualidad no se necesitan de cotorras herramientas de grabación cómo lo son cámaras de alta resolución hablando directamente de equipos costosos de grabación.

Desde la comodidad de tu casa y sin ir a un estudio y con un teléfono en la mano y ya se pueden hacer maravillas en el mundo digital, se cuentan con herramientas qué tan a la mano y siento de aplicaciones que facilitan el proceso de edición y grabación, pero que hay de las ayudas que mejoran significativamente las tomas, es por eso que siempre mentan la ayuda de trípodes, y soporte que le dan un mayor rango de sustentación a los videos sin dejar que esto se vean con ruidos al momento de edición, uno de estos y del que hablaremos a continuación es un trípode que está diseñado para que cante tus mejores momentos, haciendo seguimiento a tu movimientos, por acetona panorámicas de dónde te encuentras y seguir a cada uno de tus movimientos sin que pierda calidad, sin lugar a dudas el trípode 360 aparte de ser eficiente es lo bastante económico para que pueda ser accesible a cualquier persona que desee grabar sus videos con excelente calidad, aquí debajo te voy a dar la descripción y especificaciones de este grandioso galleta que se adapta muy bien a las necesidades de los pequeños y grandes streaming.

Descripción

Capture momentos hermosos y disfrute de una vida maravillosa con nuestro trípode para teléfono celular inteligente! El trípode inteligente para selfies rotará automáticamente para seguir su movimiento y mantenerlo siempre en el encuadre. Perfecto para influencers, fotógrafos, Instagram, YouTube, grabación de videos TikTok.

Rotación 360 librement : No es necesario configurar un ángulo especial por adelantado. El soporte para teléfono selfie stick gira libremente para seguir el objeto y la cara automáticamente en el momento. El soporte se puede ajustar a una ubicación horizontal o vertical para satisfacer sus necesidades de disparo.

Alta compatibilidad: Admite todos los teléfonos inteligentes. No solo para tomar selfies, sino también para instalar un trípode de teléfono o un monopié en la base de este soporte para selfies, lo que lo convierte en un excelente trípode de teléfono inteligente para tomar fotos grupales como fiestas, graduaciones, bodas, viajes. Nuestro trípode de seguimiento de selfie para teléfono se actualizo ultimamente con un algoritmo de ahorro de energía eficiente y un chip Bluetooth 5.0 de ultra bajo consumo, y una APLICACIÓN Apai Genie más estable y fácil de usar.

Totalmente manos libres: A diferencia de los sticks para selfies de mano comunes, este soporte giratorio para teléfono con función de disparo automático te permite tomar un selfie o un video sin usar una mano o pedir ayuda. Solo necesita establecer una pose y esperar 3 segundos y obtener la mejor imagen o video. Ideal para grabar Blogs, grabar la vida hogareña, compartir la cocina, divertirse con niños, mascotas, etc.

Recomendaciones e Instrucciones de uso: - instale las baterías. - Descarga de la APLICACIÓN “Apai Genie” escaneando el código QR. - Coloque el teléfono móvil en el soporte.
- Presione la tecla de encendido durante 2 segundos, la luz roja parpadea. - Conexión del Bluetooth y la APLICACIÓN “Apai Genie”: - Primero, abra Bluetooth. En segundo lugar, abra la APLICACIÓN “Apai Genie”. En tercer lugar, la luz roja comenzara con un brillo prolongado, luego se conécta exitosamente y de forma automática.

Especificaciones tecnicas: - Color negro - Peso: 265g - Peso neto: 192g - Tamaño del producto: 93 x 93 x 165,4 mm - Tamaño de teléfono aplicable: 5-10 cm - Batería: 3 pilas AA (No incluidas)


LINK DE LA COMPRA.

👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario