Nuevo Tema Para tu Xiaomi| MIUI 12 Y 13 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

lunes, 29 de agosto de 2022

Nuevo Tema Para tu Xiaomi| MIUI 12 Y 13

 

Es Realmente es increíble nivel de personalización que puedes conseguir con solo un tema de xiaomi y no ha sido necesario Cambiar el fondo de pantalla, ya que prácticamente lo trae todo. Así que Quédate hasta el final del video!

Quiero recomendarles usar wondershare mobile trans, el mejor programa para transferir tus datos, ya sean archivos o mensajes de WhatsApp, hasta videos, fotos o documentos que tengas tu dispositivo, es decir prácticamente todos los datos de una manera bastante segura y eficiente. Lo uso siempre que cambio de dispositivo o cuando necesita liberar memoria,  para descargarla te dejaré los links en la descripción.


Con un par de clic las descargas se instalan, puedes cambiar el idioma español y esta disponible para Mac y Windows, una vez dentro del programa te darás cuenta que tenemos infinidad de herramientas que podemos usar según nuestro requerimiento, obviamente yo tengo una cuenta premiun para mostrarle todas las novedades, aun los precios en realidad son muy bajos para todo lo que ofrece, desde transferencias en WhatsApp, WhatsApp busines, de Google Drive a WhatsApp y transferencias de otras aplicaciones como Line, viber, wchat etc, he probado este primer grupo de opciones para WhatsApp y queda muy bien, puedes transferir de Iphone a Android, de Android a Android, de IPhone a iPhone lo que tu desees, solo debes darle los permisos correspondientes a tu teléfono en las instrucciones y listo. No tendrás ningún problema.


También, en esta categoría nos encontramos transferencias telefónicas, dónde podemos transferir de teléfono a teléfono todos nuestros datos, en general igualmente de Android a Android, de Android a iPhone, de Iphone a Android como tú desees. Aquí estaba  pasando algunas aplicaciones de mi xiaomi a otro y Funciona muy bien,  simplemente vas tocando las aplicaciones que deseas instalar, así como te muestro y listo, lo demás se pasa automáticamente.


Algo que debo mencionar es que adicionalmente podemos crear copias de seguridad en nuestro teléfono a nuestra PC y luego, después de un tiempo podemos recuperar o restaurar nuestras copias de seguridad a cualquier otro dispositivo por medio de la opción de respaldo y restauración.

También el custom light wallpaper, una aplicación que utilizo para los widget y con un paquete de widgets que pueden ir buscando aquí el que yo tengo y listo, estas aplicaciónes son de paga y se trataría de Android 12 widget packs, los buscan en Google y también KWGT los buscan en Google y lo pueden personalizar su dispositivo de esta manera.

Si no tienes de estos simplmente con lo de acá ya armas una buena personalización, también este es el nuevo launcher de Android 13 también ya lo subí a mi canal, todo lo que les estoy mostrando prácticamente esta subido en mi canal.  

Por último observamos el centro de control que cambien algunos iconos de esta parte inferior y se ve muy bien estas barras de color blancos, incluso está trabajando perfectamente bien, Lo que más me ha gustado es la barra de estado con estos iconos qué vemos en Android 12 y las notificaciones realmente no cambian en nada, así prácticamente eso sería todo el tema realmente está muy optimizado Y esto es lo que más me gusta de los temas que muestren cosas que funcionen, que tengan cosas que sirvan en el día a día, 

Sin más dilación vamos a buscar el nombre del tema para para hacerlo, simplemente cambias la región de tu dispositivo desde la configuración ya sea a India Argentina o a México en cualquiera de estas tres puedes buscarlo, yo lo tengo puesto en Argentina y lo único que vamos a hacer Es irnos a la tienda de temas y buscamos este tema llamado Iside Cool, lo buscan tal como dice ahí la aplican en todo lo que quiera ya tendrían configurado tu dispositivo xiaomi.

👇👇👇

Descarga Temas Desde La Tienda👈

Descarga Mtz👈

No hay comentarios:

Publicar un comentario