iOS 16 de iPhone 14 en tu Xiaomi, el mejor tema de todos. - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

lunes, 19 de septiembre de 2022

iOS 16 de iPhone 14 en tu Xiaomi, el mejor tema de todos.

 



En este post también te enseñaré a desbloquear todos los wallpaper que trae este tema, Porque si tú lo descargas únicamente te van a aparecer dos desbloqueados.


Este tema ya se encuentra disponible en la tienda de xiaomi para que lo tengas en tu dispositivo y lo uses cuando quieras y se encuentra traducido completamente al idioma inglés, sus animaciones transiciones absolutamente todo está funcionando a la perfección en este tema y los distintos tipos de reloj igual manera están funcionando al 100% Igualmente podemos intercalar entre los wallpaper.

El centro de control la barra de estado se ven excelente, Sugar uno de los mejores desarrolladores y se ve precioso con cada detalle que le han puesto.

Para la configuracion del tema y Cómo solo te aparecerán 2 wallpaper desbloqueado te indicaré lo que debes hacer para acceder el resto de los wallpapers qué se encuentran ahí inutilizables,  debes seguir los siguientes pasos 
1. Cambiar la fecha de nuestro dispositivo debido a que estos wallpaper se actualizan cada 3 o cada 5 días, entonces lo que debes hacer es ir modificando la fecha, seleccionas Okay y Listo ya tendríamos acceso a otros wallpapers.
2. Bloqueas y desbloqueas el dispositivo y listo. Pero si ves que no ha cambiado nada aún, debes dirigirte nuevamente a fecha y hora, seleccionas  activar la fecha automática.
3. Nuevamente bloqueas y desbloqueas el dispositivo y ya tendremos activados los demás wallpaper.

Si desea personalizar aún más este tema, lo primero que debemos hacer obviamente es Descargar el tema llamado Ap14 S del desarrollador jugar y para configurarlo lo único que debes hacer es seleccionar en personalizar tema luego en estilo de bloqueo seleccionas la el icono de configuración y listo Te aparecerán varias opciones de configuración para cambiarle el nombre y otros detalles qué puedes ir viendo y modificando como desees y esto sería prácticamente todo. También hay una opción para que tú coloques el wallpaper que desees Pero obviamente Debes tener una doble capa o Si deseas solo una, lo que debes hacer es seleccionar lo en la parte de arriba el de png y atrás en jpg, para hacer una mezcla y puedas tener tus wallpaper superpuesto. sin lugar a dudas un genial tema que va a asombrar a todos.


Nombre del Tema: AP14s

No hay comentarios:

Publicar un comentario