Las 3 Nuevas Funciones de Xiaomi que están a otro nivel - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

sábado, 24 de septiembre de 2022

Las 3 Nuevas Funciones de Xiaomi que están a otro nivel

 


Si quieres cuidar tus ojos ante el uso de tu dispositivo celular, Te cuento que Xiaomi ha introducido un toor desde el centro de control, para poder tener esta función de la atenuación extra: Qué permite bajar el brillo aún más del mínimo para que nuestros ojos no sufran los efectos de la luz emitida, aún más durante la noche sobre todo,  lo que te permitirá tener una mejor experiencia.

Está actualización ha sido incorporada en las últimas versiones de MIUI. Para activar la lo único que debes hacer es dirigirte al centro de control y Buscar este nuevo tubo llamado Atenuación Extra, si no está activada tocas en el centro de control y verificas si lo tiene, debido a qué en algunos celulares se encuentra pero en otros no. Lo mejor es que gracias a esta función no vas a tener que Descargar absolutamente ninguna aplicación.

2. Cómo quitar esa publicidad excesiva dentro de tu dispositivo Xiaomi. Lo único que debemos hacer Es irnos a la opción de configuraciones y en la parte superior Dónde está la lupa vamos a buscar Dns, luego seleccionas Dns Privado y ahí aparecerá para que coloques el nombre del Host del servidor, deberás de ingresar la siguiente dirección  dns.adguard.com y guardar, listo eso sería todo para quitar esos molestos anuncios.

Esta actualización está funcionando en su 100%,  pero si lo que quieres es volver a tener las publicaciones debes irte a configuraciones, DNS privado y seleccionas el modo automático.

3. Lo último que ha lanzado Xiaomi y talvez no sabías es la nueva aplicación de seguridad en esta nos encontramos un rendimiento brutal en la batería y realmente funciona puesto que tarda si lo tienes en 100% en bajar al 99% de la batería. Está actualización sería la 7.0.4 global Es decir para todas las regiones de habla hispana excepto la Europa y China pues ellos utilizan otra versión.


LINKS DE DESCARGA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario