La nueva Función Del Mi LAUNCHER, Cambia TODO en tu Xiaomi | MIUI 12 y 13 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

domingo, 11 de septiembre de 2022

La nueva Función Del Mi LAUNCHER, Cambia TODO en tu Xiaomi | MIUI 12 y 13

 


El día de hoy con una de las mayores actualizaciones que han sacado de Mi Launcher en su versión Alpha, te enseñaremos todas las novedades qué se vienen en esta nueva actualización y la forma cómo cambia nuestro Xiaomi. Esta se podrá aplicar sobre todos los Xiaomi especialmente para los más recientes y cuenten con MIUI 12 o 13, pero tristemente no estará disponible para los Poco font, debido a que utilizan otro launcher.


La primera novedad que han incorporado en este Laucher se trataría de ocultar el nombre de los widgets, Pues como ya saben ya habrían incorporado el ocultar el nombre se las aplicaciones, pero ha ido un paso más, debido a que han notado que si ocultas el nombre de los iconos y no el de los widgets se ve terrible, ahora lo puedes ocultar automáticamente una vez ocultes el nombre de las aplicaciones o si solo quieres ocultar el de los widgets ya tienes la posibilidad, con solo mantener pulsada la pantalla te debe aparecer en la parte inferior derecha de tu móvil una nueva opción que te permitirá activar o desactivarlos.

Lo siguiente que han incorporado es la solución a un montón de una lista de fallos que tenían anteriormente, por ejemplo no se abría el cajón de aplicaciones y se quedaba cargando luego de un tiempo abría, desde la multitarea volver al Home screen también quedaba con el mismo problema y con esta nueva actualización lo han corregido absolutamente todos estos errores, aumentando el rendimiento y se encuentra mucho más optimizado.

Un cambio de extra que no afecta mucho a la funcionalidad sobre todo sino que va a afectar aquellos que necesitan saber cómo cambiar el Lauyoth o la forma de ver el Launcher, es decir, para que aquellas personas mayores que les gustan los iconos más grandes y tener lo esencial a la mano. Para esto anteriormente debías irte a configuraciones, modo lite, etc, etc, ahora sólo debes irte a configuraciones, pantalla inicio y escoger el modo clásico, el cajón de aplicaciones 
Y el modo Lite.

Por último en el modo clásico, solo en la versión china están incorporando gestos a la hora de deslizar hacia arriba, es decir, en el modo clásico donde no hay cajón de aplicaciones puedes realizar alguna acción predefinida y en el modo chino aún se encuentra en periodo de prueba.

Para instalarlo es muy fácil lo único que debes hacer es Descargar el archivo que se encuentra en la parte final de este post ya sea por Telegram y directamente desde la web, verifiquen que tenga el peso exacto (22,0 MB) y el nombre: MIUI _LAUNCHER_ALPHA. Dulces en el botón instalar y listo.
Si no te deja instalar es porque quitas tienes una versión reléase qué está causando conflicto para esto debes irte a configuraciones configuración de aplicaciones o administración de aplicación buscas el Mi Launcher y seleccionas en desinstalar actualizaciones y esto sería todo. Luego si buscas el archivo descargado de la nueva actualización y lo instalas sin ningún problema.
Pero si quieres regresar a tu versión anterior hola versión original que tenías en tu dispositivo xiaomi igualmente pulsas desde aquí la opción de desinstalar actualización, recuerda que si haces esto perderás la forma cómo tienes configurado tu iconos. 

👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario