El Tema Oficial del Dynamic Island para Cualquier Xiaomi | MIUI 12 y 13 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

domingo, 2 de octubre de 2022

El Tema Oficial del Dynamic Island para Cualquier Xiaomi | MIUI 12 y 13

 

No es simplemente una copia del iPhone 14 decir del iOS 16 sino un estilo bastante parecido a Miui, no se encuentra tipografía de Apple ni absolutamente nada Incluso las animaciones son totalmente trabajar desde cero.

Las animaciones de este Dinamic Island son muy distintas a las las IOS 16, se ven bastante bien con la calidad qué caracteriza a los diseñadores y desarrolladores de xiaomi. 

En la pantalla de bloqueo encontramos lo básico por ejemplo el Dinamic Island en oa parte superior o en el noche derecho o centro, un reloj de MIUI Y a medida que vas tocando la pantalla van apareciendo nuevas animaciones. El reproductor de música realmente es muy minimalista No encontramos nada más en la pantalla de bloqueo simplemente lo esencial.

En la pantalla principal los iconos se respeta en decir son prácticamente los mismos de MIUI,  fondos de pantalla, en cuanto a los widget estos si son parecidos a los de iOS.  El centro de control normal prácticamente No cambia nada, simplemente le puedes colocar un fondo oscuro y combinarlo con otros temas que son sorprendentes.

Para descargar y activar el Dynamic Island q por defecto no viene activo, lo primero que deben hacer es cambiar la región de su dispositivo a la región de India Argentina o México se dirigen a configuraciones y en la barra de búsqueda coloca en la palabra región y escoges estos países. Luego te diriges a la aplicación de la tienda de temas y y buscas el tema llamado Smart Pill.

Si no encuentras el tema en la aplicación de tienda al final de este post te dejaré el link para que lo descargues Pero recuerda que debes tener la aplicación llamada Open link tweet que te permite abrir los link desde una aplicación diferente. También les dejaré que él MTZ para aquellos que quieran instalarlo manualmente.

Una vez descargado este tema Simplemente aceptas en todas las palomitas y seleccionas aplicar y Listo ya tendrías este tema fabuloso.


                                                           👇👇👇👇👇

No hay comentarios:

Publicar un comentario