El Tema Más Avanzado y Completo que Existe para tu Xiaomi🙂 - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

domingo, 18 de diciembre de 2022

El Tema Más Avanzado y Completo que Existe para tu Xiaomi🙂

                                  

Todo lo que trae se encuentra muy optimizado, funcionando a la perfección, y nungun otro dispositivo lo tiene, tiene efecto de profundidad, doble, entre otros para que los apliques, corrigiendo el error de tema de la tienda.👇

en la pantalla de bloqueo encontraras animaciones muy suaves y fluidas que le dan un toque de profundidad en los distintos wallpaper, en la parte izquierda encuentras algunos widgets como clima, bateria, calendario, entre otros accesos directo, para tener esta configuración hay que seleccionar todos los ajustes que te enseñare. lo único que debes mantener pulsado y ahí observaras la previsualización.

En la parte de abajo encontraras un bonton: Custom podemos cambiar el color, transparencia y donde dice Top podrás modificar los wallpaper. Esto variara de acuerdo al wallpaper que tengas.

En la parte derecha encontraras la opción Notify, en este podras cambiar colores, transparencias entre otras para personalizarlo a tu gusto, igual puedes modificar el estilo de la música, este es el que activa el Dymanic Island.

los Wallpaper los puedes modificar y personalizar a tu gusto por ejemplo en animation puedes escoger Open y en Fast, en los otros lo calibras un poco mas suave, además te permite que las notificaciones aparezcan en modo blur. esto seria algunas de las novedades que trae este tema, y otras en More que son animaciones de bloqueo estilo Iphone 12 series, etc.

Una ves hecho esto todo estará funcionando a la perfección, fluida incluso al reproducir la musica se nota el Dynamic Island y en el apartado de Time, puedes cambiar los widget que aparecen debajo del reloj y agregar los que escojas.

Al desbloquear el dispositivo, encontraras magia con los widgets que se encuentran en otro tema, en el centro de control encuentras colores grises que asemejan a las versiones de IOS, igualmente la configuración cambia con iconos cuadrados 

para configurarlo debes irte a la tienda de tema y descargar el tema: Propro que es el usado en practicamente toda la configuración, sino te aparece, búscalo como Ultimate Pro el cual tiene otro Wallpaper con las mismas funciones. Para el widget del reloj se trataría del tema AP MAX M13, descargado lo aplicas como pantalla de Inicio.

para configurar el tema y muestre el wallpaper que quieres con profundadas, debes irte al apartado de temas, personalizar tema y en la tienda de temas de Xiaomi escoges estilo y pulsas el botón de personalizar. luego buscar el apartado de parallax y te dejara cualquier wallpaper desde tu galería.

👇👇👇👇👇

Wallpapers con efecto de profundidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario