Los mejores stickers de WhatsApp para esta temporada. - APLITEKA.COM

Breaking

CABECERA.

Ventana emergente

sábado, 10 de diciembre de 2022

Los mejores stickers de WhatsApp para esta temporada.

 


Stickers para WhatsApp 

Hoy en día la manera de comunicarnos ha cambiado muchísimo, aparte de que hay una y mil maneras para hacerlo, ya que existen muchas redes sociales que nos lo permiten; una de ellas y de las más reconocidas es WhatsApp, una mensajería que sin lugar a dudas llegó para quedarse y hacernos la vida mucho más fácil. Ya no necesitamos esperar horas o hasta días para comunicarnos con alguien, y menos si tenemos una informaciones urgente que comunicar, ya que gracias a esta red podemos dialogar y compartir cualquier clase de información y/o archivos que las personas que deseemos y que por supuesto también sean usuarios de este servicio.


Como ya sabemos, ésto nos permite obtener una respuesta mucho más rápida y oportuna y saber si a la persona verdadera le llegó el mensaje o no, pero ésto no para aquí, ya que como les mencioné antes, la manera de comunicarnos ha cambiado, por lo que ahora muchos usuarios prefieren hacerlo con stickers o reacciones, ya no se toman la molestia de escribir si no que solo envían un sticker, gif o reacción, cuando creen que con eso pueden continuar o finalizar la conversación, lo que nos simplifica mucho el tiempo y también nos hace la conversación mucho más divertida y entretenida.

Como tener los mejores estickers de whatsApp.

Por lo cuál, seguramente quieres contar con una gran variedad de stickers para compartir y dar respuestas a tus chats, de una manera divertida y original, ésta aplicación de la que te hablaré cuenta con paquetes de los mejores stickers para WhatsApp de flork, memes, amor y frases; los cuáles están organizados en múltiples categorías y presenta actualizaciones constantemente para agregarle muchísimos más stickers para aumentar tu grata experiencia; todo esto puedes conseguirlo con Wasticker. Sin embargo, la experiencia puede ser aún mayor, ya que también te permite crear tus propios stickers. 


Para crear tus propios sticker, solos debes:


1. Nombrar el paquete de stickers.

2. Seleccionar una foto y edítarla como desee.

3. Personalizarlo, puedes agregarle frases, emojis o memes.

4. Añadir todos los stickers que quieras en tu paquete.

5. Por último, selecciona la pestaña 'Agregar a WhatsApp' y ahora tus nuevos stickers personalizados aparecerán en tu bandeja de WhatsApp y podrás enviárselos a tus amigos y grupos.

6. Y como paso opcional, si deseas puedes compartir los stickers con el resto de la comunidad presionando el botón de subida, lo cuál permite que tambien puedan descargarlo las demás personas.


Asimismo, no podemos negar que los stickers con movimiento son increibles, es por ello que la aplicación cuenta con una seccion donde existen varias categorias con pegatinas animadas que contiene muchísimos stickers. Del mismo mondo, te permite contar con los mejores memes del momento en stickers, es decir stickers de gatos o gatitos con frases de amor y mucho más. 


Entonces, ¿Qué esperas para descargar esta maravillosa herramienta?

👇👇👇

DESCARGA AQUÍ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario